A 11 AÑOS DEL 11M: SILENCIOS, COMPLICIDADES Y MENTIRAS.

A las 7.39 horas del infausto 11 de marzo de 2004, en una muestra de precisión militar propia de los mejores servicios de inteligencia, estallaron bombas en cuatro trenes que se encontraban en las proximidades de Madrid.

A 11 años de ese triste hecho que constituyó un auténtico golpe de estado y que inició el cambio de régimen que impulsaría el PSOE de Zapatero, junto al nacionalismo separatista y a las formaciones etarras, continuamos sin respuestas, sin que se indague en busca de la verdad y con un morito y un español esquizofrénico, condenados a 37 mil años de prisión, como únicos responsables, tras una cuestionable sentencia judicial, sin dudas la más vergonzosa de la historia de España.

Como pudimos ir comprobando todos aquellos que hemos seguido las investigaciones oficiales y extraoficiales del 11M, falsa fue la Renault Kangoo y falso fue su contenido; falso resultó el Skoda Fabia y falso su contenido de ADN de los supuestos islamistas suicidas (o “suicidados”) de Leganés - Skoda Fabia que incluso fue desestimado como prueba por los jueces que se pronunciaron en la infundada sentencia (pero que no fueron capaces de investigar quien puso en ese coche el ADN intentando armar pruebas) -, falsa resultó la mochila de Vallecas, que incluso contenía metralla (a diferencia de todas las mochilas que estallaron en los trenes) y falso su detonador (teléfono móvil que ni siquiera estaba conectado y que nunca podía haber estallado); y falso fue el explosivo que estalló en los trenes (Goma 2 Eco), tan falso que ni siquiera la vergonzosa sentencia de Gómez Bermúdez se atrevió a afirmar que sustancia explosionó en los trenes, pese a que, luego, se demostrará gracias a la labor de peritos independientes, que había explotado Titadine (o TNT), la sustancia que siempre ha utilizado ETA en sus atentados.

Resultaría evidente afirmar que la verdad judicial no siempre coincide ni coincidirá con la verdad real.

Y que la verdad real requiere un Poder Judicial independiente y unas fuerzas de seguridad no politizadas que busquen reconstruir los hechos.

Sólo algunos medios independientes, como Libertad Digital, fueron capaces de continuar, en los pasados años, la investigación e, incluso, hallar los restos de uno de los trenes explosionados para que, pese a ese esfuerzo, Torres Dulce, si, el funcionario nombrado en su momento por Mariano Rajoy, volviese a ocultarlos para no investigar nada.

El 11M se concretó el mayor engaño a la Nación Española. Un engaño del que fueron víctimas aquellos que deseaban ser engañados (una mitad de la población) y que fue muy aprovechado por quienes aspiraban a tomar el poder político e iniciar la destrucción de la España constitucional.

Alguno de esos exponentes que se beneficiaron directamente de las repercusiones políticas de los atentados y que, violando la jornada de reflexión, emplearon políticamente la matanza para desprestigiar al gobierno constitucional de José María Aznar hoy, 11 de Marzo de 2015, se han hecho presentes en algún acto conmemorativo de la masacre, o han realizado declaraciones manifestando haber “vivido con dignidad” esos momentos, o han utilizado el 11M para promocionar sus supuestas “memorias” en pos de vender libros.



A 11 años del mayor crimen de la historia de España también han quedado “retratados” los exponentes del neocomunismo bolivariano, financiado presuntamente por el régimen venezolano, pues, tal como ha manifestado el Presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, Pablo Iglesias “pasó de largo” ante una exposición de las víctimas de ETA de la Policía Nacional y la Guardia Civil que se inauguraba este miércoles en Estrasburgo cuando varías víctimas del terrorismo españolas estaban ahí presentes a "apenas tres metros" del “tío de la coleta”. Pero esto no es de extrañar en las “huestes financiadas por el gorilato venezolano” pues, ya el 13 de Marzo de 2004, y tal y como puede verse en el vídeo del reportaje emitido por Telemadrid el 9 de marzo de 2006 sobre el 11-M ('Las sombras del 11-M, basado en las investigaciones de Luis del Pino), en el minuto 8:38, Juan Carlos Monedero, en la parte izquierda de la pantalla, aparecía gritando como un descosido la palabra "asesinos" contra las autoridades del Gobierno de España.



Como venimos diciendo desde hace años, el 11 M constituyó un auténtico golpe de estado cuyo objetivo fue provocar un vuelco electoral para dar el triunfo al Partido Socialista Obrero Español y a su candidato José Luis Rodríguez Zapatero.

No olvidemos que, desde el mediodía de ese infausto día, las terminales mediáticas próximas al PSOE comenzaron a difundir mentiras y tergiversaciones, incluyendo las declaraciones de un periodista que describió a terroristas suicidas depilados con varias capas de ropa interior, la convocatoria desde una emisora radial para que cercasen las sedes del Partido Popular, o la violación de la jornada de reflexión por parte de Rubalcaba, el ministro de los GAL, de FILESA y de la destrucción de la educación pública por medio de la LOGSE.

El 11 M Rodríguez Zapatero alcanzó el poder, gracias a la presunta colaboración de servicios secretos y de las cloacas del Estado, en una obra terrorífica perfectamente sincronizada, sobre la sangre de cientos de muertos y el sufrimiento de miles de víctimas.

Ese cambio de régimen catapultó a jueces, fiscales y policías que hicieron todo lo posible por entorpecer la investigación del mayor atentado sufrido por España y que, pese a que el nefasto gobierno de Zapatero llegó a su fin, ha continuado durante el gobierno de Mariano Rajoy, el ausente en los actos de conmemoración del 11 M celebrados hoy y que sólo dedicó siete segundos, sí 7 segundos, para referirse a los atentados.

La corrupción institucionalizada, la claudicación de la Corona ante el zapaterismo y el separatismo subversivo, la España de las Corinas, la España de las mentiras de seudo periodistas y la España de la claudicación de algunos jueces, fiscales y miembros de las fuerzas de seguridad en pos del esclarecimiento de la verdad real, todo comenzó y se consolidó a partir del 11M y, lamentablemente, ha continuado y continúa con el gobierno de Mariano “Maricomplejines” Rajoy Brey.

Reiteremos que incluso, pese al esfuerzo investigativo de algunos medios como “El Mundo”, “Libertad Digital”, “La Cope” antes del linchamiento sufrido por algunos periodistas, “Es.Radio”, “los Peones Negros” y algunos reconocidos periodistas, no hemos podido saber, a once años de la masacre, quienes fueron los autores del atentado, ni quienes los autores intelectuales, ni qué explosivo fue utilizado, ni quienes fabricaron las falsas pruebas (Skoda, mochila de Vallecas y Renault Kangoo), ni qué provocó la muerte de los supuestos suicidas de Leganés (dado que no se realizó autopsia de los cuerpos).

Tal como señala Ignacio López Bru en su obra “Las cloacas del 11M”, (...) ¿De dónde sacan que los que aparecieron inmolados en Leganés fueron los que cometieron el atentado? ¿Les juzgaron acaso? ¿Investigaron y valoraron su participación en los hechos? Ya hemos visto que no lo hicieron, como resaltó el Tribunal Supremo con la expresiva mención de que "no fueron juzgados".

El 11M España renunció a hacer justicia, cometiendo un auténtico “suicidio político”. La sentencia del tribunal, los 238 tomos y los 93.326 folios del expediente judicial nada nos han aclarado sobre la autoría intelectual, material, política si sobre cómo fue posible que un morito confidente de la Policía y un esquizofrénico español pudiesen ser los autores de tal atentado.

Tampoco se ha aclarado nada, en los últimos tiempos, sobre los testimonios “comprados” de dos rumanas ilegales – a los que tras su declaración se les concedió la residencia en España – y quienes, pese a cambiar de declaración en varias oportunidades, ubicaron al morito en distintos trenes a la misma hora.

Por tanto, ayer y hoy, y a 11 años de la masacre, continúa el engaño y la dejadez investigativa, continúa el silencio de los que saben y la complicidad de los beneficiarios de ese silencio; persisten las cloacas infestas de los servicios de inteligencia y cuerpos de seguridad del Estado y subsiste el hedor a putrefacción de la versión oficial.

En esta año 2015, año de inicio de la carrera política que enfrentará a los exponentes de la “casta partitocrática” en las próximas elecciones andaluzas, catalanas, municipales, autonómicas, etc., ha persistido la falta de interés de la clase política en aclarar los hechos, en algunos casos por haber resultado beneficiarios directos del atentado y en otros casos por idiocia o ineptitud, o por temor a que la opinión pública o los medios cómplices de la versión oficial les considerase exponentes de teorías conspirativas.

Sin embargo, lo cierto es que somos millones los que recordamos a las víctimas y los que queremos saber.

Y porque fue a partir del 11M, día de la mayor masacre terrorista de la historia de España, se produjo la claudicación de las instituciones ante la corrupción y el falseamiento de la verdad.

Confiemos en que en la sociedad civil existan mecanismos de defensa y de reacción que nos permitan RECUPERAR LA ESPAÑA CONSTITUCIONAL y LA HONESTIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE LA DEMOCRACIA.

Y si Mariano Rajoy sólo ha dedicado 7 segundos a recordar la masacre, o si Zapatero se ha hecho presente en un acto de homenaje a las víctimas que él se dedicó a vapulear, a denostar y a dividir; o si los neo comunistas bolivarianos, pese a sus mensajes en Twitter jamás se han acercado personalmente a las víctimas reales de los atentados, o si ex ministros socialistas se han dedicado a mentir una vez más o a utilizar la masacre para promocionar sus “memorias”, todo ello constituye un ejemplo de la derrota moral en que se ha sumido una buena parte de la partitocracia gobernante o con aspiraciones políticas, pero ello no significa que una gran mayoría de los ciudadanos se niegue a olvidar, se niegue a perdonar y se olvide de reclamar justicia para las víctimas y castigo para sus asesinos y mutiladores.

Pero, tal como ha expresado el periodista Luis del Pino en un artículo publicado hoy en Libertad Digital, “… todos saben también que el día en que se abra el tarro de las mentiras acabaremos todos nadando en mierda.”

[embed]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6pOvm_dPYlU#t=216[/embed]

[embed]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pnnYPN33hsQ[/embed]

Comentarios